Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Willie Dixon – I Just Want to Make Love to You

Escuchar
rock

Volviendo al tema de las canciones que los Rolling Stones cogieron prestadas, no sólo versionaron temas de Chuck Berry (que en su caso fueron varios temas, como el You Can’t Catch Me). En su álbum de debut llamado (¡qué original!) The Rolling Stones del año 1964 lo plagaron de versiones y ninguna canción original.

Y entre el repertorio aparecía un tema subidito de temperatura. I Just Want to Make Love to You. Yo sólo quiero hacerte el amor.

Tema de Willie Dixon que se hizo universal gracias a la versión de mi amada Etta James. Versión que todos hemos escuchado más de una y más de cien veces me atrevería a decir.

Pero ¿has oído alguna vez al propio autor de la canción, a Willie Dixon, cantar su obra? Sí, ¿has escuchado alguna vez ese I Just Want to Make Love to You en la garganta del mismísimo Willie Dixon? Si has contestado que sí, entonces adelanta el programa unos 4 minutos. Si te pasa lo que a mí hasta esta misma semana y te das cuenta de que no le has escuchado nunca cantarla, prepárate para disfrutar de esa primera vez, porque aquí llega el señor Willie Dixon al que luego versionaron también los Rolling Stones con su I Just Want to Make Love to You.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 2