Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Vamos a poner la primera canción lanzada en este año nuevo y flamante. Y vamos a lo grande con la banda The Heavy, quienes han anunciado su nuevo álbum AMEN, que saldrá el 21 de abril. Y mientras esperamos a abril como agua de mayo, The Heavy nos regala este single como aperitivo titulado Hurricane Coming.

Este será su sexto álbum de estudio en el que seguro nos encontraremos su habitual vorágine de riffs de guitarra, sonido metálico y armonías góspel con sabor al R&B de los 60.

La pista que vamos a escuchar se inspira en su líder Kelvin Swaby cuando quedó atrapado en medio del huracán Irma al poco de mudarse a Estados Unidos. Sus letras bailan con la ambigüedad de si se está hablando de un fenómeno meteorológico o del huracán que está por llegar en una relación y enterrarla en las profundidades más turbias de una experiencia romántica. 

The Heavy también ha anunciado su gira de conciertos en su página web theheavy.co.uk

El 21 de marzo tocarán en Londres en la sala Oslo Hackney. El 10 de septiembre en el Metropol de Berlín, Alemania. El 13 de septiembre en la parisina sala Le Trabendo para finalmente volver al Reino Unido para una mini gira.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6