Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

En seguida vamos a pinchar la primera canción publicada en este nuevo año 2023. Pero me vas a dejar que vuelva un momento al 2022 para compartir contigo un sencillo que fue lanzado cuando el pasado año estaba llegando a su fin. Además, se trata de una banda británica que se llama Stone. Un grupo al que sin duda hay que seguir muy de cerca este año. La cosa va de stones en el programa de esta semana.

La canción que me traigo del año pasado es Money (Hope Ain’t Gone), un tema que comparte contigo emociones y pensamientos sobre nuestro mundo de hoy y ese ejército de ansiedades que a veces enfrentamos. Es una declaración sobre cómo estamos en el planeta, en esta pequeña roca que flota en el espacio. También explora lo que significa llegar a ser un adulto desorientado y con un futuro incierto.

Del EP Punkadonk, vamos con esta banda de Liverpool y su single Money (Hope Ain’t Gone).

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 5