Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Prince y Madonna – Love Song

Escuchar
Madonna

Hasta ahora ya hemos escuchado a una estadounidense con un italiano. Un grupo de rock con un cantante de ópera. Venga, seguimos con los dúos imposibles. Y ahora vamos con uno que mucha gente desconoce que existe. Un dúo formado por dos cantantes archiconocidos que probablemente nunca imaginarias que han llegado a cantar juntos.

Me refiero a MADONNA, por un lado. Y a PRINCE, por el otro. Sí, aunque no te lo creas, existe una canción que unió a las dos estrellas del firmamento.

Dos cantantes con estilos bien definidos. Y personalidades muy conflictivas. Y nada fáciles de trabajar con ellos. Por eso parece tarea ardua e imposible conseguir juntarles en un estudio durante unas horas y que de ahí salga un tema conjunto.

Pues ocurrió. En el año 1989. En pleno apogeo de los dos artistas. Madonna estaba grabando su álbum LIKE A PRAYER donde incluiría temas legendarios como LIKE A PRAYER o EXPRESS YOURSELF.

PRINCE por su parte estaba en pleno proceso creativo de la banda sonora de la película BATMAN. MADONNA se desplaza a la ciudad de Minneapolis, al estudio y casa de PRINCE. Allí en el lugar bautizado como Paisley Park, los dos empiezan a dar forma a una canción. MADONNA confiesa que no aguantó muchos días en la ciudad. 

Hacía como 20 grados bajo cero y el ambiente era realmente desolador. Me sentía fatal y no podía escribir o trabajar en esas circunstancias.”

Así describe la situación MADONNA

Finalmente a la distancia, uno en la gélida Minneapolis, otra en la más calurosa ciudad de Los Angeles, terminan de dar forma a la canción. Y así es como surge este dúo imposible llamado LOVE SONG.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Madonna
Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 5