Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Feist and Ben Gibbard – Train Song

Escuchar
tren

El siguiente duo que te propongo no es tan conocido. Se trata de Feist and Ben Gibbard. Train Song del album Dark Was the Night es una canción que trata los peligros de una relación a larga distancia y los pensamientos que corren por la mente de alguien mientras se dirige hacia lo que espera sea una reunión feliz. Las voces de Feist y Gibbard se mezclan sin esfuerzo en una pieza musical bonita y misteriosa. 

Son tantas millas y hace tanto tiempo desde que te deje, ni siquiera sé qué encontraré cuando este contigo / Pero ahora de repente, sé a dónde pertenezco, son cientos de millas y no se hará largo en el tiempo.

Train Song

Merece la pena subirse a ese tren…el tren que salva la distancia, tanto física como emocional. Te dejo con esta canción que sin duda te llevara a algún sitio donde alguien te espera. Un saludo desde el otro lado del Atlántico.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de Jukebox.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4