Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Frank Sinatra y Nancy Sinatra – Somethin’ Stupid

Escuchar
Frank Sinatra

Si hay un dúo que parece imposible es el de una pareja de un padre y su hija cantando una canción de amor. Pero no de amor paternal, no. De amor de pareja. De hecho, esta canción cantada así a dúo fue llamada por algunos “la canción del incesto”.

El dúo está formado por LA VOZ, así, a secas. Es decir, FRANK SINATRA. Y su hija, NANCY SINATRA. El 1 de febrero de 1967 el cantante tenía sesión de grabación reservada. En el mismo día graba un dúo con ANTONIO CARLOS JOBIM. A continuación pasa al estudio su hija NANCY SINATRA.

Entre los dos graban la versión más famosa del tema SOMETHIN’ STUPID. Un dúo donde las voces encajan a la perfección. La letra te lleva a una cita romántica nocturna con un baile, unas copas, las estrellas en el cielo…. Sí, bien pensado, no dejaba de ser raro que sus protagonistas fueran un padre y su hija. Pero, qué demonios, así de espectacular suena este dúo imposible…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Frank Sinatra
Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 11