Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoy nos rendimos ante la diosa ETTA JAMES. Y lo hacemos con uno de sus temas más conocidos. Una canción que recoge los ingredientes habituales de su carrera. Un acompañamiento elegante y lleno de soul. Una voz potente, desgarradora, como sólo ella sabía cantar. Si acaso se puede decir que sólo le falta a este tema una letra de desamor, de ruptura o desengaño. Porque era más su temática habitual. Aquí, cosa rara, ETTA JAMES encuentra a su amor. Por fin.

Y así se llama esta canción. AT LAST. Ya sé que esto es hacer trampa. Que es jugar con las cartas marcadas. Que no podía haber canción más potente para esta sección. De hecho, estamos hablando de la canción más usada en las bodas de Estados Unidos. Y de medio mundo, diría yo.

En sus memorias, ETTA JAMES decía sobre la canción. “A la gente le encanta. Han pasado 35 años y todavía me la siguen pidiendo. Por la manera en la que la canté, algunas personas empezaron a decir que yo era una cantante de jazz. Otros decían que era la nueva DINAH WASHINGTON. La comparación me halaga.” 

Y a nosotros, 35 años no, 60 años después, nos sigue enamorando este AT LAST.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Etta James
Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 8