Una joya musical, de esas que muy poca gente conoce.
Escuchábamos antes a la mitad creativa de los BEATLES, John Lennon. Pues bien, quien cierra el programa hoy es la otra mitad, Paul McCartney.
Por la misma época del álbum blanco de los BEATLES, el WHITE ALBUM, para el que LENNON compuso su OH MY LOVE que finalmente sacó luego en solitario, MCCARTNEY también hizo lo propio con un tema llamado JUNK que reservó para su primer disco independiente.
Este JUNK salió en una versión con letra en 1970. Pero, para no hacer trampas en este programa, aquí vamos a escuchar una versión casi escondida y solamente instrumental que se puede localizar como un tesoro oculto al final de su álbum UNPLUGGED.
Y digo escondido porque de hecho es el último tema del disco pero no aparece como tal listado en un álbum que hoy en día ni siquiera se puede encontrar en Spotify. Resultan por lo menos curioso estos gestos de MCCARTNEY. Y no es la única vez que lo ha hecho en su carrera. Es un compositor tan prolífico que tiene hasta la desfachatez de esconder joyas al final de sus grabaciones oficiales.
Pero aquí rescato este impresionante tema para que lo disfrutemos todos.
Me encanta esta canción