Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Otis Redding – Satisfaction

Escuchar
concierto

Ha llegado el momento. Después de 12 programas, creo que estás preparado o preparada para escuchar lo que viene a continuación. Si he esperado este tiempo es porque no quería soltar así de golpe una canción como ésta sin previo aviso y sin receta.

Ahora creo que tu corazón puede soportar el acelerón que viene. Eso sí, infartados, abstenerse. Tus piernas intentarán sin éxito seguir el endiablado ritmo que se avecina. Una dosis de dinamita soul con un torrente de energía llamado OTIS REDDING. Alguien capaz de derretir los corazones de acero con sus baladas. Pero también de hacer bailar hasta a las estatuas.

Como en esta versión del SATISFACTION de los ROLLING STONES. Donde OTIS dispara una metralleta de sonidos guturales que te envuelve y te agita como si te hubiera poseído el mismísimo diablo. Sí. Prepárate. Porque ha llegado Satanás. Te cogerá en volandas. Te levantará en el aire. Y te hará bailar como si nunca antes hubieras sabido lo que es bailar.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Otis Redding
Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 8