Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Paul McCartney – Junk

Escuchar
Paul McCartney

Una joya musical, de esas que muy poca gente conoce.

Escuchábamos antes a la mitad creativa de los BEATLES, John Lennon. Pues bien, quien cierra el programa hoy es la otra mitad, Paul McCartney.

Por la misma época del álbum blanco de los BEATLES, el WHITE ALBUM, para el que LENNON compuso su OH MY LOVE que finalmente sacó luego en solitario, MCCARTNEY también hizo lo propio con un tema llamado JUNK que reservó para su primer disco independiente.

Este JUNK salió en una versión con letra en 1970. Pero, para no hacer trampas en este programa, aquí vamos a escuchar una versión casi escondida y solamente instrumental que se puede localizar como un tesoro oculto al final de su álbum UNPLUGGED.

Y digo escondido porque de hecho es el último tema del disco pero no aparece como tal listado en un álbum que hoy en día ni siquiera se puede encontrar en Spotify. Resultan por lo menos curioso estos gestos de MCCARTNEY. Y no es la única vez que lo ha hecho en su carrera. Es un compositor tan prolífico que tiene hasta la desfachatez de esconder joyas al final de sus grabaciones oficiales.

Pero aquí rescato este impresionante tema para que lo disfrutemos todos.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Paul McCartney
Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

1 comentario

Más canciones de este programa

Canción 12
A %d blogueros les gusta esto: