Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mark Knopfler – Going Home

Escuchar
rock

Viajamos ahora al año 1982. Un talentoso guitarrista, compositor, cantante y hasta productor británico llamado MARK KNOPFLER se va dando a conocer con su banda llamada DIRE STRAITS. Todavía no estamos en el boom definitivo que alcanzaría la banda tras su álbum Brothers in Arms. Para esto todavía faltan 3 años.

Pero Knopfler, que es un culo inquieto, no contento con haber grabado ya cuatro álbumes con DIRE STRAITS quiere algo más. Le apetece componer y grabar en solitario toda una banda sonora para una película.

La oportunidad le llega de la mano del productor de cine DAVID PUTTNAM, quien preparaba una película llamada LOCAL HERO. A KNOPFLER le gusta la historia y tras grabar el cuarto álbum de DIRE STRAITS se pone manos a la obra. Y así, en el verano de 1982, mientras en España se celebraba un Mundial de Fútbol, había un inquieto británico componiendo una joya musical instrumental que bautizó con el nombre de GOING HOME. Camino a casa, podríamos decir en español. MARK KNOPFLER

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Dire Straits
Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6