Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

A finales de 2008, la cantante Beyoncé lanza su tercer álbum titulado I Am… Sasha Fierce. El trabajo intentaba mostrar un retrato completo de la artista. Y lo hacía con un doble álbum. Por un lado estaba el disco llamado I Am… con temas más intimistas y un ritmo más sosegado.

Por otro lado, estaba el complemento Sasha Fierce. El segundo disco con canciones más moviditas. Con la suma de ambos discos, Beyoncé intentaba mostrar al mundo que era capaz de abarcar tanto las baladas como los temas más marchosos.

Este trabajo, por cierto, se lo dedicaba a su marido, el rapero Jay-Z y a otra cantante que demostró en su época ser capaz de lo mismo. Etta James. Alguien a quien aquí en PLAYJUKEBOX adoramos. Como adoramos, por ejemplo, a Otis Redding, por ser capaces de lo mismo. De cantar las baladas más profundas y conmovedoras. Y a la vez, rompernos las caderas bailando.

Pero bueno, que me estoy subiendo por las ramas y es el momento de revelar cuál es mi canción elegida para la VERSION DE LA SEMANA. En ese tercer álbum de Beyoncé estaba una canción titulada Halo. Una de esas baladas que sirven para demostrar todo el potencial de voz de la cantante.

Uno de esos temas que, desde el momento en que salen al mercado, se convierten automáticamente en clásicos. Y que, con miedo y mucho respeto, luego otros artistas deciden versionar.

Pues aquí va mi elección y a ver con qué versión nos sorprenden Juan y Abraham.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4