Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Noir Désir – L’homme pressé

Escuchar
carcel

Hasta ahora hemos visto casos de cantantes que han pasado por la cárcel por diversos motivos. Desde por ser un seductor, como le pasó a Frank Sinatra… a no haber sacado el permiso correspondiente, en el caso de Maggie Lindemann… o en otro más habitual, el de posesión de drogas, como le ocurrió a Fiona Apple.

Pero entre los motivos por los que algunos artistas han pasado por la cárcel, los hay con mucho más peso y gravedad. Es el caso ocurrido con el cantante de la banda francesa de rock Noir Désir.

Bertrand Cantat, que así se llama el cantante, fue condenado a ocho años de cárcel por matar a su novia. Este bestia asesino, porque no merece otro calificativo, le dió una paliza mortal a la actriz Marie Trintignant y la dejó en coma cerebral. 5 días después falleció.

Esto acabó con la carrera del grupo. Aunque intentaron volver e incluso publicar un par de canciones tras la liberación del cantante, el público le dio la espalda a esta banda.

Años antes, Noir Désir firmaba trabajos con gran éxito como este tema de 1996 titulado L’homme pressé.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6