Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Maggie Lindemann y LØLØ – debbie downer

Escuchar
carcel

Arrancamos hoy PLAYJUKEBOX con Maggie Lindemann. Una artista de Texas de 23 años en un programa dedicado a cantantes que pasaron por la cárcel.

“¿Y qué hace ella en un programa con esa temática?” estarás pensando. Pues sí. A pesar de ser tan joven, Maggie Lindemann ya ha pasado por chirona. Hoy comprobaremos en el programa que no ha sido ni, por supuesto, será la única. Son muchos los cantantes, las cantantes y miembros de todo tipo de grupos que han dormido más de una noche en la cárcel.

Desde gente muy, pero que muy conocida (en esa lista están James Brown, Jim Morrison, Chuck Berry, Paul McCartney). Hasta otros casos quizás menos sabidos. Hoy dedicamos el programa a esos artistas que pasaron por la cárcel.

Y empezamos, como decía, con Maggie Lindemann. Quien se llevó un susto tras una actuación en Malasia. En el año 2019, dio un concierto en aquel país que acabó en pequeño susto para ella.

Al bajar del escenario, la policía del país la detuvo y la llevó a prisión por no haber solicitado un permiso profesional para actuar. Y es que, al parecer, este trámite era necesario incluso para dar un único concierto. Algo que se ve que en el entorno de la cantante no sabían o que se habían despistado.

Esos días en la cárcel fueron descritos por la propia Maggie Lindemann como “cinco días de un infierno real”.

Aquello quedó en susto y gracias a eso, ahora podemos escuchar canciones como este debbie downer con el que hemos arrancado PLAYJUKEBOX. Un tema, por cierto, que acaba de lanzar junto a la canadiense LØLØ.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 1