Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Frank Sinatra – Prisoner of Love

Escuchar

Viajamos en el tiempo para escuchar a más cantantes que pasaron por la cárcel. Que nuestro siguiente invitado, Frank Sinatra, coqueteaba con la mafia, es algo sabido. Que hasta el FBI le tuvo fichado durante 40 años, quizás lo sabe menos gente. Pero lo que muchos desconocen es que Sinatra llegó a estar detenido.

Sí, la Voz, pisó los suelos de una celda en el año 1939, cuando tan sólo tenía 23 años y su carrera no había despegado todavía. Por aquel entonces trabajaba de camarero cantante por un sueldo de 15 dólares semanales.

Y como la época era la que era… estamos hablando de 1939… se vio envuelto en un lío de faldas y acusado de un delito de….¡seducción!. Como lo oyes. En esa época acusaban de seducción a un hombre por convencer a una mujer soltera de buena reputación con el fin de tener un affaire inapropiado con el acusado. Por lo general en este tipo de incidentes se daban promesas de matrimonio que luego no se cumplían. Por lo que el delito era por arruinar la reputación de la mujer en cuestión.

En fin. Era otra época, no hay duda. Y de lo que sí se le pudo acusar a Sinatra durante toda su carrera era de ser un auténtico seductor. Lo demostró con creces aunque él sólo quería estar en una única cárcel. En una única prisión. Donde ser un prisionero del amor.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 2