Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

The Poets of Rhythm – More Mess On My Thing

Escuchar
concierto

Cuando escuchas canciones de The Poets of Rhythm, es hora de dejar lo que estás haciendo y hacer una pausa. 

Mucho antes de Amy Winehouse o Sharon Jones and the Dap-Kings, estaban los Poets of Rhythm: un grupo de músicos alemanes que a principios de los 90, perfeccionaron los sonidos y ritmos del funk estadounidense de las décadas de los 60 y los 70. En el proceso, se convirtieron en uno de los primeros y más influyentes grupos de lo que ahora se conoce como retro-soul. Si bien la banda comenzó imitando a James Brown, los músicos eventualmente forjaron un sonido propio.

Estos poetas del ritmo compusieron la canción que vamos a escuchar a continuación, después de leer la autobiografía de James Brown donde al final del libro en la sección de discografía encontraron un sencillo inédito de James Brown con el título «More Mess On My Thing».

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 3