Vamos con otro dúo imposible más actual. En el 2015 todos nos sorprendimos al saber que se habían juntado dos artistas que, de entrada, parecían poco menos que imposible de juntar. Por un lado, el rapero estadounidense KANYE WEST, pareja actual de KIM KARDASHIAN. Empresario de éxito y poco menos que millonario.
Por otro lado, el (con permiso) mejor compositor del siglo XX. Sir PAUL MCCARTNEY. Autor de tantos éxitos que no parecía en 2015 necesitar juntarse con otro artista de éxito para sacar un tema.
Pero lo hicieron. Y para rematar la sorpresa, juntaron también al duo imposible a la cantante RIHANNA. Con lo cual, más que duo, en este caso tenemos un trío de éxito indudable.
El resultado es una de las canciones más exitosas de aquel año. Un tema que mezcla el sonido de la guitarra acústica de MCCARTNEY con la voz de RIHANNA y la producción conjunta del ex-Beatle y el rapero. Por cierto, si te esfuerzas, también puedes encontrar la voz de MCCARTNEY. Sólo que está totalmente manipulada y acelerada, con lo que parece casi la voz de un niño que grita. Aquí está FOURFIVESECONDS.