Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tom Waits – Hang On St. Christopher

Escuchar
infierno

En 1987 Tom Waits coge manta y carretera para irse de gira. Pero con la creatividad que le caracteriza decide hacer unas actuaciones especiales. Una mezcla de obra de teatro y concierto. El protagonista de cada noche es un alter ego del propio Waits llamado Frank O’Brien.

Tom Waits describe así al personaje. 

«Menudo tipo. Es una mezcla entre el humorista y cowboy Will Rogers y el escritor Mark Twain. Un tipo que toca el acordeón, pero sin la magia de esos dos referentes. Tiene un corazón de poeta y una mirada infantil hacia el mundo. Una leyenda en su pueblo desde que quemara su casa y decidiera dedicarse a la buena vida».

La Buena Vida. Big Time. Así llamó Waits al álbum que intentaba recoger ese espíritu teatral y alternativo de su gira. Allí se encuentran canciones como este Hang On St Christopher que podría ser una obra de teatro o una de esas pelis que antes llamaban de arte y ensayo. Shhhhh….Silencio. Se abre el telón. O empieza la proyección…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6