Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

The Everly Brothers – Let It Be Me

Escuchar

En un programa como hoy dedicado a las canciones que cambian de idioma, parecía quizás lo más indicado que la VERSION DE LA SEMANA fuera un tema que triunfó en un idioma cambiado. Me explico…

En el año 1955 un francés que probablemente poca gente conozca llamado GILBERT BECAUD graba una canción titulada JE T’APPARTIENS. Canción que seguramente tampoco conozcas.

Pues bien, llega el año 1960 y una pareja de adolescentes muy tiernos llamados THE EVERLY BROTHERS triunfa entre la juventud. Por cierto, se llamaban así porque se apellidaban EVERLY y porque, por supuesto, eran hermanos. Hasta aquí todo muy correcto.

Aunque hay que decir que en el 58 graban una canción llamada WAKE UP LITTLE SUSIE que a los padres de la época no les hizo mucha gracia. Y es que dejaba sospechar de por qué SUSIE se tenía que despertar y, sobre todo, por qué se había quedado dormida con su novio en el coche. Pero eso es otra historia…

A lo que iba. En 1960 THE EVERLY BROTHERS cogen el tema francés JE T’APPARTIENS y lo convierten en otro más de sus éxitos.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 7