En el mundo de la música ha habido varios clanes familiares que han triunfado. Y que han ido pasando el relevo de padres a hijos. En España tenemos un ejemplo claro con los Flores. Lola Flores y Antonio González (alias El Pescailla) triunfaron en la segunda mitad del siglo XX. Y dejaron un legado musical que perdura. Pero también dejaron 3 hijos que, cada uno de ellos, emprendió carrera encima de los escenarios y los 3 con éxito. Antonio Flores, Rosario y Lolita. Por cierto, ya hay dos nietas también de la familia triunfando, en este caso en el mundo de la interpretación: Alba Flores y Elena Furiase.
Del hijo, Antonio Flores, es bien conocido su trágico final. Pero su paso por la música sirvió para dejarnos unas cuantas joyas musicales cuya herencia además se encargan de llevar con orgullo sus propias hermanas.
Rosario tardó unos años en atreverse a cantar ese No Dudaría de su hermano. Un tema que es casi un himno. Una declaración de intenciones. Es normal. Le podía el respeto. Pero, poco a poco, se atrevió a cantarla en sus directos. Y finalmente hizo una versión de estudio en el año 2008 dentro de su álbum Parte de Mi.
Vamos a escucharla. Así suena Antonio Flores cantado por su hermana con todo el cariño en un homenaje musical lleno de calor.