Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Nancy Sinatra – Sorry ‘Bout That

Escuchar

Que tu padre sea una de las mejores voces de la historia de la música es algo que no te lo pone fácil. O sí. Todo depende. Igual te da el empujón para empezar. Por aquello de que “soy la hija de…”. Pero, claro, acto seguido palideces en las inevitables comparaciones.

A pesar de eso, Nancy Sinatra, la hija de Frank Sinatra, pudo salir adelante y triunfar con varios éxitos en los 60. Sí, ya sé que me vas a decir que es conocida por su tema These Boots Are Made for Walkin’ .

Los más peliculeros y amantes de Quentin Tarantino la recordarán por la canción Bang Bang (My Baby Shot Me Down) con la que arrancaba la película Kill Bill.Pero lo que quizás no sepas es que Nancy Sinatra tuvo más canciones. Y algunas muy buenas. Llenas de ese swing sesentero que comparte con sus dos grandes éxitos. Vas a pensar, lo sé, que te suena muy parecido. Pero quiero que tus orejas le den también una oportunidad a este Sorry ‘Bout That.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 7