Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

The Jackson 5 – Ready or Not (Here I Come)

Escuchar
Michael Jackson

Sí, no te preocupes. No nos hemos olvidado de ellos. Del que -quizás- es el apellido más famoso de los clanes familiares en la música. Estoy hablando de los JACKSON. Todo empezó con el matrimonio formado por Joseph Walter Jackson y Katherine Jackson. Una pareja que tuvo en total 11 hijos. Con 5 de ellos, Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y el más pequeño de todos, Michael, formó un grupo llamado The Jackson 5. Otra de sus hijas Janet también se convertiría con el tiempo en cantante de éxito.

En fin, ya fueran en grupo o en solitario, la familia Jackson copó las listas de éxitos durante bastantes años. Y todo gracias a la idea de un padre que había llegado a tener su propia banda de música. Una banda de blues que no consiguió que le fichara ninguna discográfica. Por eso quizás puso tanto empeño con sus retoños. Y vaya si lo consiguió.

De los Jackson 5 hay canciones que conocemos todos. Alguna como I want you back ya ha sonado en el programa. Para homenajear al apellido Jackson voy a rescatar del olvido una versión de los hermanos del tema Ready or Not (Here I Come). Tema que quizás conozcas por la versión de los Fugees. Pero que sepas que no era de ellos. Era un tema de 1968 de un grupo llamado The Delfonics.

Y sí. Aquí vas a escuchar la voz principal de un jovencísimo Michael Jackson.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 11