Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

The High Strung – The Luck You Got

Escuchar
canalla

Hoy quiero dedicar mi moneda extra a una serie de televisión. Sí, una de esas series que nos recomendamos los unos a los otros. Los otros a los unos. Que si “¿has visto tal serie de Netflix?” Que si “yo estoy enganchado a tal otra de Amazon Prime Video”.

Bueno, pues yo quiero poner la canción de la serie que me tiene atrapado últimamente. Se llama SHAMELESS. Me gusta porque es totalmente irreverente. Desfasada. Salen personajes con una falta total de ética. Anarquismo puro de supervivencia. Humor que rompe barreras. Por fin, una de esas series donde se mean en lo políticamente correcto. Sí, sí… perdón por la expresión. Pero es así.

Viva SHAMELESS. Y gracias a sus creadores por condensar tantos momentos de buen guión en cada capítulo. Ah y, sobre todo, gracias a los responsables de la cadena Showtime por apostar por una serie tan incorrecta.

Cada capítulo arranca con una canción que ya es escuchar sólo la música y te anima a seguir. Con este THE LUCK YOU GOT de THE HIGH STRUNG me despido hoy.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 12