Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Kings of Leon – Sex on Fire

Escuchar
ciegos

Hemos arrancado el programa con 3 hermanos y un primo. El clan familiar de los FOLLOWIL. Uno de los últimos clanes en aparecer en el mundo de la música.

Quizás no te suenen con ese apellido. Pero si te digo que son la banda KINGS OF LEON igual te suenan más.

SEX ON FIRE fue su primer número uno en las listas. Corría el año 2008 cuando estos estadounidenses de Nashville (Tennessee) lograron alcanzar la cima en países como Reino Unido, Irlanda o Australia. Y lo hicieron con un tema con letra un tanto ardiente.

No sabemos qué pensaría de esta canción el padre y tío de los miembros de la banda. Y es que el patriarca Followil era cura. Sí, el señor Ivan Leon Followil daba misa mientras sus hijos atendían sus sermones o se dedicaban a golpear alguna que otra percusión en sus servicios religiosos.

Años después los 3 hermanos y uno de sus primos se juntan para formar KINGS OF LEON. Primero coquetean con la música country. Y luego apuestan por el rock. Como en esta canción SEX ON FIRE que, por cierto, nació como Set Us on Fire. Pero uno de los técnicos de sonido pasó por el estudio y entendió “Sex on Fire”. La confusión les hizo gracia a los miembros de KINGS OF LEON y así es como se quedó.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 1