Yo la verdad es que no soy partidario de buscar la venganza en la vida real. Otra cosa es que la venganza venga a llamar a tu puerta y te la sirvan en bandeja. Ahí igual, según en qué ocasiones, sí merece la pena usarla en pequeñas dosis.
Pero si no, prefiero dejar la venganza para el cine o las series de televisión. Que ahí luce muy bien y no hace daño a nadie.
En la historia del cine hay una película que -creo- simboliza mejor que ninguna esta pasión humana que protagoniza hoy PLAYJUKEBOX. Me refiero a esa obra firmada por Quentin Tarantino y llamada Kill Bill.
Aparte de vestirla con una muy generosa dosis de samurais, artes marciales y spaghetti Westerns… aparte de personificarla en la figura de la actriz Uma Thurman… aparte de todo esto… hay una canción que desde que la escuchas en esta película ya no puedes evitar asociarla para siempre a la misma. Me refiero a este tema que dice literalmente… bang bang mi chico me ha matado de un disparo…y que canta como nadie podría hacerlo nunca Nancy Sinatra…