Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Nancy Sinatra – Bang Bang (My Baby Shot Me Down)

Escuchar

Yo la verdad es que no soy partidario de buscar la venganza en la vida real. Otra cosa es que la venganza venga a llamar a tu puerta y te la sirvan en bandeja. Ahí igual, según en qué ocasiones, sí merece la pena usarla en pequeñas dosis.

Pero si no, prefiero dejar la venganza para el cine o las series de televisión. Que ahí luce muy bien y no hace daño a nadie.

En la historia del cine hay una película que -creo- simboliza mejor que ninguna esta pasión humana que protagoniza hoy PLAYJUKEBOX. Me refiero a esa obra firmada por Quentin Tarantino y llamada Kill Bill.

Aparte de vestirla con una muy generosa dosis de samurais, artes marciales y spaghetti Westerns… aparte de personificarla en la figura de la actriz Uma Thurman… aparte de todo esto… hay una canción que desde que la escuchas en esta película ya no puedes evitar asociarla para siempre a la misma. Me refiero a este tema que dice literalmente… bang bang mi chico me ha matado de un disparo…y que canta como nadie podría hacerlo nunca Nancy Sinatra…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 2