Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

LaVern Baker – Humpty Dumpty Heart

Escuchar
jazz

Bueno, después de un programa lleno de canciones sobre venganza ¿qué te parece si lanzo mi moneda extra para una canción que nos deje con mejor sabor de boca? Voy a pedir a la gramola que rescate uno de esos Oldies que tan bien le sientan a la máquina.

Sí. Un oldie con sabor, olor y vestido de oldie. Miss LaVern Baker, quien lamentablemente (y subrayo bien esta palabra) lamentablemente no ha sonado todavía en PLAYJUKEBOX, en el año 1957 sacó una joyita musical titulada Humpty Dumpty Heart.

Menos mal que en PLAYJUKEBOX siempre estamos a tiempo de pagar estas deudas musicales. Y tú, desde luego, siempre estás a tiempo de ir corriendo a tu Spotify o tienda de discos favorita y pedir una buena dosis de Lavern Baker, si es que no conoces a esta mujer.

«Tengo un corazón alegre. Aquí me tienes sentada en el muro como si fuera Humpty Dumpty (ya sabes, ese personaje infantil que se sentaba en el muro). Y como el Humpty Dumpty de la canción infantil, tu amor me va a hacer caer del muro».

Delicia de canción con la que nuestra PLAYJUKEBOX se pone de gala en el cierre de este programa. Presta especial atención a esa percusión que suena en un momento dado de la canción que parece que estén tocando las cacerolas de la cocina.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 7