Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pink – So What

Escuchar

La historia está llena de canciones sobre venganza. ¿Cómo no iban a escribirse tantos temas sobre una pulsión tan humana? Así que no nos ha costado mucho encontrar repertorio para esta semana.

Como este So What con el que hemos arrancado hoy PLAYJUKEBOX. Compuesto a tres bandas por la cantante Pink y dos productores y compositores suecos, Max Martin y Shellback. Hasta Estocolmo viajó la estadounidense Pink para terminar de componer y grabar este tema de desahogo.

Pink acababa de romper con su marido y esto le llevó a escribir unas líneas de cierto desahogo y reivindicativas de una actitud roquera con la que poner tierra de por medio.

Supongo que acabo de perder a mi marido
No sé a dónde se ha ido
Así que me voy a beber mi dinero
Y paso de pagar su alquiler

Tengo una nueva pose
Y la pienso sacar de paseo esta noche
Quiero meterme en problemas
Quiero empezar una pelea

Pink mostrando una actitud férrea, bien segura de sí misma.

Hasta aquí todo bien. El problema está cuando pasan los meses, sale la canción, se convierte en un éxito… pero resulta que vuelves con tu pareja. Ay, amigo. Y te ves obligada a seguir cantando esta canción que sabes perfectamente que compusiste pensando en él.

Menos mal que, todo hay que decirlo, Pink se lo toma a broma y hasta disfruta cuando desde el escenario mira a quien todavía a día de hoy es su pareja en el momento exacto en el que canta… “you’re a tool”. Eres una herramienta. Como diciendo, para mí no eras más que un medio de conseguir algo. Un accesorio. Ay… cuidado con la venganza.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 1