Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Blu Cantrell – Hit ‘Em Up Style (Oops!)

Escuchar

Blu Cantrell es una cantante de rythm & blues que al principio de este siglo se dio a conocer con un tema titulado Hit ‘Em Up Style (Oops!). Otro más de esos temas que surgen como venganza a un novio, en este caso machista y posesivo. El muchacho (por cierto, un jugador de baloncesto de la NBA famoso en Estados Unidos pero de quien la cantante no quiso dar su nombre) tenía esos problemas que, por desgracia, siguen teniendo tantos machos desubicados del siglo XXI. Así lo contaba Blu Cantrell en una entrevista…

“No podía soportar que me hiciera y publicara fotos en mis redes sociales. No podía soportar que fuera famosa. O que sus amigos me encontraran atractiva”.

Una actitud posesiva que termina por romper la relación. Y que toma forma de venganza en una canción donde anima a las mujeres que pasan por la misma situación a exprimir a esos machos desubicados hasta dejarles sin sus pertenencias materiales. Ya que de posesiones van sus obsesiones enfermizas.

Canción que, por cierto, además de servirle de terapia, le brindó su mayor éxito en la carrera musical hasta la fecha.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4