Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Michael Stipe – Sunday Morning

Escuchar
domingo

Domingo por la mañana. Es el momento de escuchar una nueva entrega de PLAYJUKEBOX. Bueno, aunque tenemos mucha audiencia que prefiere otros huecos a lo largo de la semana. Pero el domingo por la mañana es cuando nosotros, fieles a la cita, publicamos un nuevo programa.

Domingo por la mañana, recién amanecidos… qué momento tan especial. Se sienten los años pasar y pesar con más peso que nunca. Desaprovechados o bien vividos. Pero es el domingo por la mañana cuando uno no puede evitar parar un momento para echar la vista atrás.

Con una taza de café humeante. Sí, perdón por el tópico. Pero qué momento tópico tan apetecible. Sientes el mundo a tus espaldas. Sientes todas esas calles que has atravesado, no hace tanto tiempo. 

Sunday Morning. Esto es lo que cantaba la Velvet Underground. Un tema que ahora rescato con mi moneda extra en la voz de Michael Stipe. El cantante de la banda REM. Uno de esos cantantes que sin ser el mejor en conseguir el tono alto o el tono bajo, sin conseguir hacer grandes gorgoritos con su voz, lo que sí consigue es tener una voz personal, de esas que te atraviesan el alma. Y que te tambalean tus débiles cimientos en cuanto empieza a sonar.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 8