Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Bonnie Tyler – Total Eclipse of the Heart

Escuchar

Seguimos homenajeando a esas voces roncas que tanto nos gustan. Madre mía, qué revuelo se montó en el año 1983 cuando esta mujer se dio a conocer en todo el mundo con uno de esos singles que se convierten al instante en exitazo redondo.

TOTAL ECLIPSE OF THE HEART se llamaba la canción. Ella, una cantante galesa llamada BONNIE TYLER. Directa al número 1 en Estados Unidos donde permaneció 4 semanas en lo más alto de la lista. El quinto single más vendido de todo el año en Reino Unido. Y su carta de presentación en todo el planeta.

Hoy aquí no sólo queremos rendir homenaje a ella, por supuesto, a la voz ronca maravillosa de BONNIE TYLER. También queremos rendir homenaje a uno de esos personajes imprescindibles pero escondidos de la música. Hoy aquí desvelamos uno de los secretos que quizás no conozcas. ¿Nunca te has parado a pensar quién es la voz masculina que dialoga con Bonnie Tyler? Curioso porque no se mencionaba ni se le menciona nunca.

Pues bien, esa voz tiene nombre y apellido. Es Rory Dodd, a quien sacamos aquí del anonimato para rendirle también homenaje. Una persona que, desde entonces, puede decir que él es la segunda voz de Total Eclipse of The Heart. Porque no consiguió mayor triunfo en su carrera musical. Pero también hay que decir que otros han conseguido mucho menos.

Ha llegado el momento de escuchar a BONNIE TYLER y su Total Eclipse of the Heart…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 5