Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Joe Cocker – I Put a Spell On You

Escuchar
whisky

I PUT A SPELL ON YOU…. te puse un hechizo mágico…. es una canción mítica de otra de esas voces roncas llenas de personalidad, Screamin’ Jay Hawkins. Canción que ya escuchamos aquí en PLAYJUKEBOX hace unas semanas.

Después ha habido versiones como las de NINA SIMONE o la de la CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL que también han tenido éxito.

Por eso, parece uno de esos temas intocables porque ha pasado ya por las manos (o, mejor dicho, por las gargantas) de gente muy respetable.

Hasta que en el año 2004 alguien más se atreve a cantarla. Pero no una voz cualquiera. Hablamos de otra de esas voces roncas prodigiosas que nos ha dado grandes versiones. Hablamos nada más y nada menos que de Joe Cocker. Desde Sheffield, Inglaterra, una garganta que, esta sí, resuena a los ecos de muchas noches de bar. De cigarros, copas apuradas… y de una sabiduría que sólo da la noche.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6