Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Bob Dylan – Things Have Changed

Escuchar
Bob Dylan

En un programa dedicado a las voces cascadas, ásperas, roncas y con arrugas…me gustaría despedir la sección con uno de los mejores escritores que jamás haya existido. Una leyenda viva y con una voz que te atrapa en sus rincones. Bob Dylan lleva cantando y escribiendo toda su vida. Su trabajo es ya un universo de historias complejas que se han colado en nuestras vidas. En el programa número 59 dibuje un mini-monográfico en mi sección que te recomiendo, si como a mi, te cautiva este magnífico artista.

El maestro Dylan tiene millones de magníficas obras que podría elegir para esta semana dedicada a voces con baches y asfalto irregular.

Dylan ya sonaba como si estuviera cantando desde la tumba cuando lanzó el álbum Time Out of Mind en 1997. Pero ha seguido y sigue trabajando hasta hoy mismo. Siempre es muy muy difícil elegir un tema de este hombre…la canción por la que me decido esta vez es “Things Have Changed”. Se trata de una de esas canciones que parece jugar dentro de nuestros oídos. Es fantástica y absolutamente deslumbrante. 

Estamos ante la renovada vitalidad del Dylan del siglo XXI . “Things Have Changed” se incluyó en la banda sonora de la película “Wonder Boys” y ganó un Globo de Oro y un Oscar de la Academia a la mejor canción original en 2001.

Reconozco que, en esta ocasión, estuvo la cosa muy reñida con “Most of The Time”, la cual la pongo en la lista para otro momento para compartir contigo.

Así que me despido con Dylan y esta canción sobre las crisis de la mediana edad.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4