Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Måneskin – Beggin´

Escuchar

Estrenamos año nuevo. Aquí está 2022. Y aquí seguimos nosotros, dispuestos a ofrecerte una semana más…y un año más… música para disfrutar.

Para esta primera entrega de 2022 hemos querido hacer algo especial. Vamos a hacer balance del 2021 que acaba de finalizar pero no eligiendo nosotros lo más destacado. No. Para eso ya hicimos el ESPECIAL FIN DE AÑO la semana pasada.

Lo que hemos hecho esta vez ha sido mirar todos esos listados de las mejores canciones de 2021 que han ido publicando medios de comunicación como la revista ROLLING STONE, EL PAIS, THE NEW YORK TIMES… hemos buscado entre las canciones más virales en plataformas populares como Spotify o TikTok… y tras varias horas de escucha, te traemos lo que nos parece más destacado. Así que esto sería algo así como lo mejor según nosotros de lo mejor de otros. Vamos… en definitiva… LO MEJOR DE LO MEJOR de 2021.

Te aviso. Vas a escuchar música de todos los países. Y quizás alguna que otra sorpresa.

Hemos arrancado el programa con un grupo italiano llamado Måneskin. Ellos se dieron a conocer el año pasado en todo el mundo tras ganar el Festival de Eurovisión. ¿Pero, cómo? ¿Me vas a decir a estas alturas que Eurovisión sigue viva? Pues sí. De hecho a ellos les ayudó y mucho. Pero, por estos avatares del mundo que vivimos ahora, no fue la canción con la que ganaron Eurovisión la que ha triunfado en 2021. No. Fue una canción grabada por ellos en 2017, canción que a su vez es una versión de otra de 1967….pfff…… vaya lío. Ya lo creo. Pero es que esa canción llamada Beggin’ de estos italianos Måneskin salta a la red social de moda, TikTok, y como por arte de magia se convierte en uno de los temas más usados y virales en medio mundo.

Y gracias a eso este Beggin’ con el que hemos arrancado hoy PLAYJUKEBOX se convierte en una de las canciones más destacadas de 2021.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 1