Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Emmaline – Necessity

Escuchar

Hasta aquí el repaso de este 2021. Año que en PLAYJUKEBOX hemos vivido con todas nuestras ganas. Hoy es de esos días que uno echa la vista atrás para darse cuenta de todo lo vivido. Pero también es de esos días que uno mira hacia delante con ilusión. Hoy mi moneda extra va para ti, oyente. Cómplice en esta aventura. Ya sé que suena a tópico. Pero sin ti, esto no sería posible.

Gracias por acompañarnos cada semana. Por prestarnos tus orejas y tu tiempo. Y ojalá que en este 2022 decidas también seguir escuchándonos. Mi moneda extra es una bella balada que habla de ese amor tan necesario como el aire para vivir. NECESSITY. Lo canta una joven cantante de jazz de 21 años llamada EMMALINE.

Poco sabemos de ella, aparte de que está en redes sociales y de que este tema lo ha compuesto ella misma. Pero con canciones así, no dudamos de que puede ser una futura estrella de la música.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 10