Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

CKay, Joeboy, Kuami Eugene – Love Nwantiti (Ah Ah Ah)

Escuchar
bateria

¿Y en Spotify? ¿Qué se ha cocido en Spotify en el 2021? Pues en la famosa plataforma de música volvemos a encontrarnos con la sorpresa de que una de las canciones más escuchadas del año viene de nuevo de Nigeria.

¡Qué alegría nos da constatar que la música africana empieza a tener el sitio que se merece en el mundo!. Love Nwantiti es un tema del cantante y compositor CKay que en realidad salió en 2019. Pero fue en 2020 cuando lanzó una versión de la canción con dos colaboradores más. El cantante nigeriano Joeboy y el artista de Ghana Kuami Eugene, se unían en una versión titulada Love Nwantiti (Ah Ah Ah)

Gracias a TikTok la canción en 2021 empieza a saltar de país en país. Y así consigue llegar, por ejemplo, al número 1 en países tan aparentemente no relacionados como India, Países Bajos, Noruega o Suiza. Insisto en que estos fenómenos nuevos de la globalización son quizás de las cosas que más me gustan de ese mundo global en que vivimos.

Gracias a eso un estilo musical como es el afrobeat puede ahora saltar fronteras y contagiar nuestros pies españoles al ritmo de este Love Nwantiti (Ah Ah Ah).

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 5