Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Nas y Lauryn Hill – Nobody

Escuchar
microfono

Ayy…. que estamos llegando al final de este repaso de LO MEJOR DE LO MEJOR DE 2021. Para la siguiente canción he mirado un listado muy curioso. Porque no sólo son los medios de comunicación (como EL PAIS, la revista ROLLING STONE o el diario THE NEW YORK TIMES) los que hacen listados de lo mejor de 2021. Porque no sólo son las plataformas como Spotify, TikTok o YouTube las que revelan las canciones más escuchadas. No. También hay gente que crea sus propios listados de lo que más les ha gustado de este 2021 que ya se fue.

Y entre esa gente me llama mucho la atención un político. Sí, un político. Pero no uno cualquiera, no. Alguien que fue presidente de los Estados Unidos. El señor Barack Obama. Bueno, de hecho ya cuando era presidente de su país hacía estos listados a finales de año. Y ha seguido haciéndolo.

Gracias a su listado, que por cierto se puede encontrar en Spotify, es como he descubierto una joyita musical. Es la vuelta al mundo de la música de Lauryn Hill. Sí. ¿Te acuerdas de ella? Ya lo contamos en PLAYJUKEBOX pero a esta mujer se la tragó la Tierra tras triunfarlo todo hace unos años. Pero afortunadamente y aunque sólo sea para una canción, el rapero NAS ha conseguido ficharla para una colaboración. El resultado es una canción que Obama ha incluido en su listado de las favoritas de 2021. Y yo, tras escucharla, pues también…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 9