Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Harry Styles – As It Was

Escuchar
verano fiesta

Lo he dicho ya aquí y lo volveré a decir las veces que haga falta. La canción As It Was de Harry Styles es la canción del año. Es todo un acierto de tema por su letra que refleja como ninguna lo que vemos ahora cuando nos miramos al espejo. Esa sensación de “pero qué demonios nos ha pasado”. Ese evidente “ya sabes que esto ya no es lo mismo que antes”

You know it’s not the same as it was

Y que en este mundo, cuando todo se derrumba y nuestros pilares más básicos, esas columnas que nos parecían indestructibles, caen… lo que quedamos somos siempre nosotros.

Harry Styles tocó la tecla perfecta con esta canción allá por abril de este año. Y al empezar a sonar nos dimos cuenta de que ya teníamos un himno, un trabajo artístico que reflejara lo que nos está sucediendo. Una obra musical que enseñar en el futuro a nuestros hijos, nietos, a las futuras generaciones cuando intentemos explicarles qué nos pasó en este 2022. Y lo que pasó fue este As It Was de Harry Styles 

¿Quién es Harry Styles? Para averiguarlo hay que cruzar el charco y marchar a Inglaterra, desde donde llega este cantante que no hace más que triunfar últimamente. Con 28 años ha estado ya en varias batallas. Empezó también en un concurso de la tele. En su caso era en Factor X. De ahí pasó a formar parte del grupo One Direction. Y desde 2017 canta en solitario.

Poco a poco, año tras año, Harry Styles va acumulando premios y éxitos. Ha publicado en 2022 un álbum que es uno de los más interesantes y elogiados del año. Como parte de ese Harry’s House (que así se llama el álbum), anticipó un single que promete. Promete mucho. 

La canción se titula As It Was y la verdad es que parece casi un himno para un mundo post-pandemia. ¿No me crees? Escucha lo que dice… 

In this world, it’s just us
You know it’s not the same as it was

En este mundo, sólo estamos nosotros
Ya sabes que ya no es como era antes

¿Será éste el próximo canto generacional que muchos recordarán dentro de unos años?

Contesta el teléfono
Harry, no estás bien solo
¿Por qué estás en casa sentado en el suelo?
¿Qué tipo de pastillas estás tomando?

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 2