Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Mary J Blige y H.E.R. – Good Morning Gorgeous

Escuchar
verano fiesta

Antes escuchábamos a Latto con Big Energy y su fórmula de dejarse acompañar por dos artistas invitados conocidos de sobra. En su caso, Mariah Carey y DJ Khaled.

Pues bien, no es la única que usa la fórmula de juntar artista consagrada con artista pujante. No. Nuestra siguiente protagonista a estas alturas no necesitaría hacerlo para darse a conocer. Lleva muchos años demostrando que con su voz puede hacer lo que quiera. Pero siempre viene bien juntarse con una joven promesa. O, más bien en este caso, joven estrella. 

La veterana Mary J. Blige pone sus cartas sobre la mesa también para este verano 2022. Y lo hace con un dúo acompañada de H.E.R. Todo un portento de artista que es capaz de tocar el piano, la batería, la guitarra… como demostró de hecho en los pasados Premios Grammy cuando actuó junto a Lenny Kravitz.

Ahora bajamos el tono con una de esas baladas penetrantes que puede pasar desapercibida. O que no. Que puede que, una vez que la escuches, se guarde en un rincón de tu memoria para siempre.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6