Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Dove Cameron – Boyfriend

Escuchar
verano fiesta

¿Será Latto y su Big Energy o será Lizzo con About Damn Time la canción del verano? ¿Triunfará Harry Styles? ¿O a la gente le gustará más el dúo de H.E.R. con Mary J Blige? Pues lo que depara el futuro nadie lo sabe.

Lo que sí te puedo asegurar es que la canción de este verano sonará y probablemente se decidirá en TikTok. La red social de moda. Una red que, déjame aclararte, tiene mucho más que postureos y bailecitos virales. Si eres de los que piensas que eso es sólo lo que se puede encontrar ahí…no.

Verás…o mejor dicho, escucharás…en TIKTOK también se pueden encontrar auténticas joyas. Un ejemplo, hace unos días un músico colgó en su perfil un vídeo tocando la siguiente canción…

https://vm.tiktok.com/ZMLbLAPHJ/

John Mark Nelson se llama este genio que aprovecha TIKTOK para darse a conocer. Puso este vídeo con un llamamiento. Retaba a la comunidad a que hicieran dúo con esa base instrumental tan funky y cañera. Y entre los que aceptaron el reto, estaba una cantante.

TIKTOK02Mackenziemusic26 es el perfil de esta mujer que puso letra a esa base musical. Y así juntos, dos desconocidos, crearon todo un temazo. ¿ahora me crees cuando te digo que en TIKTOK se pueden encontrar joyas?

Nuestra siguiente invitada conoce bien las posibilidades que dan las redes sociales hoy en día y TIKTOK en concreto. Allí tiene una cuenta que acumula ya más de 9 millones de seguidores. Hablo de Dove Cameron, quien se dio a conocer como actriz para el canal de Disney. Y que ha demostrado que también puede cantar.

Con 26 años acaba de sacar single nuevo titulado Boyfriend y es el primero suyo que entra en las listas de éxitos sin ser una canción para alguna de las bandas sonoras de Disney. Otra ex-estrella Disney que empieza su camino por el paseo de la fama en este verano 2022 y lo hace con esta canción.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 9