Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Trombone Shorty – Everybody In the World

Escuchar
concierto

Estamos a una semana escasa del lanzamiento del nuevo álbum de Trombone Shorty, de quien ya hemos hablado y pinchado en la sección. Hasta entonces ya ha compartido el cuarto y último sencillo Everybody In the World

Con la colaboración explosiva de New Breed Brass Band, la canción camina sobre la necesidad humana de ser amada y aceptada.

Troy Andrews, más conocido como Trombone Shorty, arrastra su trombón una vez más sobre los escenarios. Trombone es una especie de alquimista del jazz-funk de New Orleans. Siempre explora nuevos horizontes para encontrar nuevas formas para que su público se sienta bien. Si, suena un poco a complacer a las masas, pero para Andrews es como darle continuidad a una larga tradición de los sonidos de las calles y salas de jazz de New Orleans. 

En New Orleans se celebra todo, probablemente será el único sitio donde te encuentres gente bailando en un funeral. La música es una válvula de escape , da igual los problemas que puedas estar atravesando tu, o incluso el mundo entero, en New Orleans… la música es el lugar donde todos podemos llevarnos bien y vivir en paz.

Creció tocando en una familia muy musical. Su abuelo, Jessie Hill, fue cantante de R & B. Su hermano mayor y mentor, el trompetista James Andrews, fue la primera persona que lo llevó de gira; él tenía 4 años. Lo llamaban Trombone Shorty porque su trombón era más alto que él.

El álbum será publicado por Blue Note Records el próximo 29 de Abril. Hasta entonces vamos con ese sencillo.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 3