Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Latto, Mariah Carey, DJ Khaled – Big Energy

Escuchar
verano fiesta

Arrancamos hoy PLAYJUKEBOX llenos de la mejor energía. Big Energy se llama este tema que está pensado para romper las pistas de baile este verano del 2022. Aunque estemos todavía en el mes de abril, hoy en el programa nos planteamos ¿qué pasará este verano? ¿Qué canciones serán las que triunfen? ¿Qué artistas nuevos conoceremos? ¿O cuáles de los consagrados volverán a demostrarnos su poderío?

Con la ayuda de nuestra bola mágica y con algo de olfato musical, os proponemos hoy en PLAYJUKEBOX algunos temas que creemos que triunfarán este verano 2022.

Y el primero de ellos ha sido este Big Energy de la rapera estadounidense Latto.

Una mujer que lleva unos años intentando hacerse un hueco en este difícil y competitivo mundo. Sobre todo desde que ganó el concurso de televisión The Rap Game allá por el año 2016. Aunque, eso sí, entonces se hacía llamar Miss Mulatto. Ahora con ese Latto a secas parece que le ha llegado el momento de empezar a cosechar premios y de escalar posiciones en las listas.

Este Big Energy tiene, desde luego, los ingredientes para hacerlo. Además de un ritmo demoledor y una letra picante, muy del gusto actual, aquí se junta en este remix con otros dos artistas más que conocidos. Esos grititos que has escuchado no podían ser de otra… Mariah Carey. Claro que sí. ¿De quién si no?

Y la otra voz invitada es la del exitoso DJ Khaled. Así que con estos dos compañeros de carrera, parece que esta vez Latto sí que tiene las de ganar.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 1