Para terminar, un melocotonazo de aupa. Nada más y nada menos que el tema Wot Cher! Knocked ‘em in the Old Kent Road una canción cómica inglesa de Music Hall, compuesta en 1891 por el actor y cantante Albert Chevalier y que ocupaba el puesto 11 en las listas de éxito de 1901 en la interpretación de Jack Morrison.
Nosotros nos decantamos por la versión de Tead Heath y su banda. Un músico nacido precisamente en 1902 que fue, con diferencia, el músico inglés más importante de la posguerra, con más de 100 álbumes grabados y más de 20 millones de discos vendidos.
Música, cantantes, actores, vodevil. Arte y cultura en definitiva, frente a barbarie y sinrazón. Quiero dedicar este último tema a los actores y actrices que esta semana me han acompañado en mi experiencia de Netflix, patrocinada por la fundación Aisge. Amigas y amigo, porque eran casi todo chicas: habéis sido luz pura. Habéis llenado mis textos e ideas con muchas más ideas, con verdad y con vida. Os habéis lanzado sin complejos, sin prejuicios. Habéis trabajado con una honestidad inspiradora.
En definitiva, actrices y cantantes como vosotras son lo que a uno le hace seguir queriendo escribir películas como las mías. Arañazos y ronroneos para todas y todos, nos vemos en el destello de una trompeta cualquiera.