Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ted Heath & His Music – Wot Cher (Knocked ‘em in the Old Kent Road)

Escuchar
singing-in-the-rain

Para terminar, un melocotonazo de aupa. Nada más y nada menos que el tema Wot Cher! Knocked ‘em in the Old Kent Road una canción cómica inglesa de Music Hall, compuesta en 1891 por el actor y cantante Albert Chevalier y que ocupaba el puesto 11 en las listas de éxito de 1901 en la interpretación de Jack Morrison.

Nosotros nos decantamos por la versión de Tead Heath y su banda. Un músico nacido precisamente en 1902 que fue, con diferencia, el músico inglés más importante de la posguerra, con más de 100 álbumes grabados y más de 20 millones de discos vendidos. 

Música, cantantes, actores, vodevil. Arte y cultura en definitiva, frente a barbarie y sinrazón. Quiero dedicar este último tema a los actores y actrices que esta semana me han acompañado en mi experiencia de Netflix, patrocinada por la fundación Aisge. Amigas y amigo, porque eran casi todo chicas: habéis sido luz pura. Habéis llenado mis textos e ideas con muchas más ideas, con verdad y con vida. Os habéis lanzado sin complejos, sin prejuicios. Habéis trabajado con una honestidad inspiradora.

En definitiva, actrices y cantantes como vosotras son lo que a uno le hace seguir queriendo escribir películas como las mías. Arañazos y ronroneos para todas y todos, nos vemos en el destello de una trompeta cualquiera. 

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
Abraham López Guerrero

Abraham López Guerrero hace películas de dibujos animados y ostenta varios títulos internacionales al peor trompetista vivo.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 9