Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sandy Posey – Hello Central, Give Me Heaven

Escuchar
guitarra

Una viva polémica que mantengo yo con mi jefe de podcast, el ilustre maese Readman, es con respecto precisamente al Country, a ese estilo de música de raíz americana, prominentemente blanca, que yo sostengo que suena poco, y no es tratada justamente en nuestro espacio musical.

«No me flipan los banjos, amigo, qué le voy a hacer» me replica el jefe. «Háztelo mirar» le respondo yo. El caso es que reivindicar ese estilo country me ha hecho elegir esta versión de  Hello Central Give me Heaven, un tema del Tin Pan Alley, compuesto en este 1901 por Charles K. Harrys, que rápidamente ocupó el puesto 7 de las canciones más populares de 1901. Lanzada entonces por Byron G Harlan, el cantante de Kansas, sí sí, el mismo del famoso duo Collins y Harlan. 

Pero nosotros vamos a saltar en el tiempo hasta la versión de la super estrella de los 60 y 70 Sandy Posey, nacía en Jasper (Alabama). La voz detrás de las fabulosas Born a Woman o Single Girl. Una pedazo de cantante asociada al sonido Nashville muy comparada con Skeeter Davis. 
Querido David, en tu honor, aquí tienes a Sandy Posey con Hello Central Give me Heaven para que endereces tu camino y le abras el corazón a la country music. 

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

abraham
Seleccionado por
Abraham López Guerrero

Abraham López Guerrero hace películas de dibujos animados y ostenta varios títulos internacionales al peor trompetista vivo.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 8