Nos vamos a ir, pero no queremos que se apague esta mecha que hemos prendido hoy. En un programa en el que empezábamos quemando la casa con ese dúo de Tom Jones y The Cardigans en Burning Down The House.
Ahora decimos eso de KEEP THE FIRE BURNING. Mantén el fuego ardiendo.
Es lo que cantaba una mujer llamada GWEN MCRAE. Una cantante estadounidense cuya carrera no tuvo el éxito que probablemente merecía. Tuvo mala suerte. Así, por ejemplo, fichó por una discográfica llamada TK Records que acabó en quiebra.
Sin embargo, poca gente sabe que fue la primera persona en publicar la canción ALWAYS ON MY MIND. Pero llega un tal ELVIS PRESLEY, hace lo mismo unos meses más tarde y él se lleva la fama y el éxito.
En el año 2012, cuando GWEN MCRAE intentaba disfrutar de un cierto revival en Europa, tuvo un ataque en su habitación del hotel a raíz del cual sufrió parálisis en una parte del cuerpo y, sobre todo, la imposibilidad de volver a andar.
En ocasiones así es cuando a uno le fallan las fuerzas. Y se apaga la llama. Pero no. Aquí está GWEN MCRAE con esta canción llena de optimismo, alegría y ganas de bailar, para recordarnos que, pase lo que pase, hay que mantener viva la llama.