Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ella Fitzgerald – Flyin’ Home

Escuchar
ella-fitzgerald

Para terminar este programa os brindo un regalo especial. Hace ya algunos programas que no hago mis famosos y embarullados repasos históricos del año, que es algo que sin duda volveré a hacer. Pero este año tiene una importancia especial en cuanto a acontecimientos. Y es que en 1917 nacieron Ella Fitzgerald y Dizzy Gillespie. Eso convierte este año en un año único, una verdadera carambola cósmica.

Para celebrarlo vamos a escucharlo a los dos juntos, Ella Fitzgerald y Dizzy Gillespie, en directo, en el Carnegie Hall de Nueva York. Y acompañados para terminar de alcanzar la perfección, nada más y nada menos que por Charlie Parker. Si disfrutaste de la pareja formada por Ella Fitzgerald y Louis Armstrong en Dream a Little Dream of Me, prepárate para escuchar este trío.

Queridos cats, arañazos y ronroneos para todas y todos, nos vemos en el destello de una trompeta cualquiera.  Con todos vosotros Ella, Dizzy y Charlie, Flyin´ Home…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Ella Fitzgerald
Abraham López Guerrero
Seleccionado por
Abraham López Guerrero

Abraham López Guerrero hace películas de dibujos animados y ostenta varios títulos internacionales al peor trompetista vivo.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 10