Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Silk Sonic – Leave the Door Open

Escuchar
romantica

Baja la luz. Vamos a ponernos románticos. Vamos a escuchar una canción al más puro estilo soul clásico. Un tema que parece rescatado del fondo discográfico de ese gran sello que fue Motown. O que recuerda a otros que hemos escuchado en esta sección como el I’m Hanging Up My Heart for You de Solomon Burke.

LEAVE THE DOOR OPEN. Voy a dejar la puerta abierta. Con la esperanza puesta en que te sientas como yo. Y que tú me quieras como yo te quiero esta noche, cariño. Dime que vas a venir….

Uuuuuh….. además es una canción con coro que respalda a la voz principal en el estribillo. Y un suave balanceo que invita a soñar. Y, desde luego, a dejar la puerta abierta de par en par.

Pero, agárrate. Que viene la sorpresa. La canción es de este 2021. Quienes cantan son nada más y nada menos que BRUNO MARS y el rapero ANDERSON .PAAK. Juntos han dado forma a un grupo que han bautizado como SILK SONIC.

Acaban de sacar este sencillo de presentación y anuncian un inminente álbum que estamos deseando escuchar, tras degustar esta carta de presentación. Disfruta..

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 43