Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

The Rolling Stones – Wild Horses

Escuchar
Rolling Stones

En un programa dedicado a los labios no podían faltar los labios más famosos de la música. Ese icono universal, 100% reconocible que aparece en todo tipo de objetos propagandísticos. Camisetas, tazas, llaveros, pegatinas… Son los labios que representan a la banda THE ROLLING STONES.

La historia del origen de este logo es bastante curiosa. En 1969, cuando la banda llevaba ya 7 años en activo, MICK JAGGER visitó el Royal College of Art de Londres donde contactó a un joven estudiante de 24 años llamado JOHN PASCHE. A JAGGER le gustaban sus trabajos, así que le encargó hacer un logotipo con el que identificar a THE ROLLING STONES.

Ni que decir tiene que la banda quedó encantada con su trabajo y amablemente le pagó unos 55 euros de la época por estos labios universales. Por cierto, unos labios que se inspiraron en la boca del propio MICK JAGGER.

Por si pensabas que estuvieron poco pagados para la fama que tiene este logo desde entonces… que sepas que les gustó tanto que después le dieron otro bonus extra de unos 225 euros.

Pues bien, esos rockeros labios aparecieron por primera vez en la contraportada de un álbum llamado STICKY FINGERS. Dedos pegadizos. En la parte delantera aparecían unos vaqueros en una portada que fue realizada por el artista ANDY WARHOL. Le dotó de tanto realismo a su creación que incluso llevaban en 1971 una cremallera auténtica. Por cierto, en España esta portada no pasó la censura y fue sustituida por unos dedos saliendo de un bote de melaza. Eran otros tiempos…

En este STICKY FINGERS encontramos un tema que ya he confesado en este programa que es una de mis canciones favoritas. Llegamos a escuchar la versión de ALICIA KEYS y el cantante de MAROON 5, ADAM LEVINE. Ya era hora de que sonara aquí la original. Con todos ustedes, sus majestades satánicas… los labios más reconocibles de la música… y este WILD HORSES…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

The Rolling Stones
Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 7