Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Alicia Keys y Adam Levine – Wild Horses

Escuchar
Rolling Stones

Desde que escuché por primera vez esta versión, se convirtió automáticamente en una de mis canciones favoritas. Uno de esos temas que no te cansas nunca de escuchar. Ni de recomendar.

Ingredientes. Junta dos voces con carisma. Una voz femenina. ALICIA KEYS. Y una voz masculina. ADAM LEVINE. El cantante del grupo MAROON 5 por si alguien no le ubica. Suma a estas dos voces un piano. Y una grabación en directo. Todo esto para preparar un plato especial. Sí, porque estamos hablando de todo un temazo de los ROLLING STONES.

Se llama WILD HORSES. Sobre su composición dicen sus autores. “Yo estaba muy implicado emocionalmente”. Eso lo cuenta MICK JAGGER. “La canción va sobre el hecho de que no quieres estar en la carretera, de que estás a un millón de kilómetros de donde te gustaría estar.” Así lo expresa KEITH RICHARDS.

La canción comienza con un piano que suena a gloria. Luego aparece la voz de ADAM LEVINE, que sinceramente es una de esas voces que traspasan la piel y te llegan al alma. ADAM canta y ALICIA KEYS le acompaña con el piano. Entre los dos te presentan esta canción demoledora. Al rato ALICIA KEYS te remata con su voz llena de soul. Y llegamos al clímax, al punto álgido cuando las dos voces se entrelazan y te llevan al paraíso de las grandes canciones.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Adam Levine
Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6